Onibaki - Foro de anime y manga

Versión completa: CAMBIO GESTOR FORO (EN PROCESO)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3

Buenas a todos los usuarios de Onibaki, pues creo este hilo para que podáis ir viendo el aspecto del nuevo foro, voy a cambiar de un sistema gestor a otro nuevo (ya que el actual da demasiados problemas). Por ello, voy a ir implementando todos los datos del actual gestor al nuevo, así no se pierde nada de onibaki.

Algunos usuarios han recomendado MyBB que es gratuito y además tiene un aspecto similar, el foro estará en la siguiente dirección: nuevo.onibaki.com, cualquier cosa podéis escribir en este hilo, sugerencias, ideas, aspectos (themes de MyBB, que hayáis encontrado y os guste), organización, etc.

Futuro del foro:
 Actualmente llegamos a 400 usuarios, de los cuales sólo unos pocos son activos a diario. En cuanto esté disponible el nuevo sistema gestor empezaré con la compra de publicidad en google, banners en webs de anime/manga, facebook, etc... y así darlo a conocer, para que venga más gente. Una pequeña inversión que creo que valdrá la pena para que todos los fans se reúnan aquí. 

PROCESO:

He podido migrar todos los datos de onibaki, por lo tanto no se perderá casi nada, sólo las imágenes de la firma y algunos avatares...

PD: Cuando esté terminado todo pasará de nuevo.onibaki.com a Onibaki.com.

Cita:
hace 24 minutos, Ansem dijo:

Buenas a todos los usuarios de Onibaki, pues creo este hilo para que podáis ir viendo el aspecto del nuevo foro, voy a cambiar de un sistema gestor a otro nuevo (ya que el actual da demasiados problemas). Por ello, voy a ir implementando todos los datos del actual gestor al nuevo, así no se pierde nada de onibaki.

Algunos usuarios han recomendado MyBB que es gratuito y además tiene un aspecto similar, el foro estará en la siguiente dirección: nuevo.onibaki.com, cualquier cosa podéis escribir en este hilo, sugerencias, ideas, aspectos (themes de MyBB, que hayáis encontrado y os guste), organización, etc.

Futuro del foro:
 Actualmente llegamos a 400 usuarios, de los cuales sólo unos pocos son activos a diario. En cuanto esté disponible el nuevo sistema gestor empezaré con la compra de publicidad en google, banners en webs de anime/manga, facebook, etc... y así darlo a conocer, para que venga más gente. Una pequeña inversión que creo que valdrá la pena para que todos los fans se reúnan aquí. 

PROCESO:

Creando dirección de nuevo.onibaki.com e instalando todo, si os vais metiendo iréis viendo cambios. Saludos

PD: Cuando esté terminado todo pasará de nuevo.onibaki.com a Onibaki.com.

Mientras no se pierda absolutamente nada y el foro se vea igual o mejor, pues genial. El actual da ciertos bugs o errores molestos que "joden" un poco la molestia, también se agradece la inversión que hagas para el "nuevo" foro. Quizás deberías cambiar lo de nuevo foro y poner cambio de gesto o algo de ese palo para no "asustar" a la gente.

Saludos.

¡Buenas! Yo te dejo aquí el tema del diseñador que te dije: http://www.mybb-es.com/hilo-1-8-theme-alisa-responsive y la organización que propuse la puedes ver acá: [url=<___base_url___>/index.php?/topic/403-tanda-de-sugerencias/]http://onibaki.com/index.php?/topic/403-tanda-de-sugerencias/[/url]

Las imágenes del tema, por si no queréis entrar:

[Imagen: Bw4IFBi.png]

[Imagen: vLNEp81.png]

[Imagen: lxj8sDc.png]

[Imagen: KlogmfT.png]

[Imagen: 1c5g9p0.png]

[Imagen: TMAA87n.png]

Me parece que este tema de Alisa le ha quedado especialmente bien diseñado. Además, es responsive, por lo que no hay que preocuparse por alterar el código y ajustarlo para el gusto de casi todos o crear una versión móvil. Él solito se va ajustando a la pantalla. 

Si no os gustara algo de él, se puede modificar sin problemas, yo ya lo he hecho.

PD: El link ahora mismo lleva a la instalación. Quizás deberías esperar a que termines de crearlo o se meta algún gracioso/bot y te lo estropee. Vale, ya terminó.

vaya pasada de theme. Iba a implementar el mismo que aquí, porque he visto que estaba pero viendo el que pasas... está de lujo!

Mirando mods para que se parezca a lo que tenemos aquí:

https://community.mybb.com/thread-171301.html -> Para recibir aviso por menciones, citas, ect…

https://community.mybb.com/thread-159969.html -> Perfiles con amigos, comentarios, ect…

https://community.mybb.com/thread-131448.html -> Para poder mencionar con @

Y eso por ahora que haya visto yo útil.

Edit: Se me olvidó a avisar que al instalar eso probablemente haya que retocar algunos códigos del tema. No tienen mucha perdida, pero a veces son un poco pesados.

Gracias otra vez!!! Ya lo tengo instalado ahora antes de empezar cosas miraré implementar todos los datos de este, a ver que pasa.

Cita:
hace 56 minutos, Ansem dijo:

Gracias otra vez!!! Ya lo tengo instalado ahora antes de empezar cosas miraré implementar todos los datos de este, a ver que pasa.

No hay necesidad de volverse a registrar ni nada verdad? Lo digo por el hecho de que mucha gente puede volver a registrarse y tal. Lo cierto es que me seria un pateo volver a registrarme y toda la pesca. Se van a migrar temas y todo o solo usuarios y unas cuantas cosas? Me gusta la forma del diseño de este foro actual, me va costar acostumbrarme a una nueva. Le había pillado cariño a esta.
 Las mejoras como los "acceso rápido" a spoilers y esas mejoras que se hicieron en este, espero que no las perdamos en el siguiente. Soy partidario de cuando este todo hecho y bien montado, cambiarnos.

Saludos.

eso intentaré cuando llegue a casa, migrar todo, tanto temas como usuarios, imágenes, etc.

El nuevo tema está bastante bien, aunque si veo que me lleva muchas complicaciones implementaré este. Y no te preocupes que ese gestor es una pasada, se pueden instalar muchas funcionalidades (y gratis) no como este, que pagas hasta por respirar.

Como último, último, último recurso es volver a registrarse, eso implica casi empezar de 0. Pero empezaríamos bien, y se haría limpieza de usuarios que son inactivos desde hace meses. Una de las funcionalidades que más me gusta es que envía un correo de confirmación al registrarse, cosa que este gestor me daba fallo... y esto permite bloquear a mucho spammer/bot.

Me alegro de esta noticia que nos das. Todos temíamos tener que empezar totalmente de 0, siempre te tira para atrás tener que volver a empezar, pero si se mantiene todo, entonces todo genial. Me alegro que no se tenga que pagar hasta por ponerle una funcionalidad de esas chorra. Siempre y cuando sea más funcional que al actual y se vea igual o mejor, pues me doy por conforme, pero lo mas importante es conservar el contenido actual.

Saludos

ACTUALIZO: He podido migrar todos los datos de onibaki, por lo tanto no se perderá casi nada, sólo las imágenes de la firma y algunos avatares...

Páginas: 1 2 3