Onibaki - Foro de anime y manga

Versión completa: League of Legends
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6

Hace un tiempo comencé a jugar al LoL, y me está gustando mucho. No se si muchos de aquí jugarán, ya que el foro está dedicado al anime xD pero me parece una buena idea comentarlo. Podemos formar un grupo para los que se quieran apuntar y jugar de vez en cuando, hablar o jugar más en serio, ya como se vaya viendo. Estoy en el servidor EUW, pero para los de otras zonas, también estaría bien que hicierais algún grupo ^^

Soy unranked, debo llevar como unas 300 victorias y aun no juego clasificatorias porque todavía no quiero que me posicionen en la liga. Main supp (Sona, Morgana) aunque también me gusta jugar adc. Ahora estoy probando mid, a ver si mejoro con la práctica. Mi usuario es el mismo que en el foro: Andriimoon, para quien quiera agregarme. Mandadme un comentario por aquí también para que sepa quienes sois!

Animaos! ^^

[Imagen: ahri_sona_school_days_by_sakimichan-da2pxb9.jpg]

Cuando te das cuenta de que la mayoría de personas aquí jugarán en el servidor Europeo y tú estás en el Latino :( 

Que pena, quería jugar con una support que sí supiera lo que estaba haciendo xD Pero será como dices, tendremos que organizarnos y crear grupos dependiendo del servidor en qué juguemos.

La verdad es que yo estoy viendo mas activos a vosotros que a los españoles del foro xD

Yo juego con mi pareja siempre. Él es el técnico —o sea, el que se sabe la jerga y la estrategia— y yo voy con mi santa intuición. Entre los dos nos apañamos bastante bien. Él siempre saca S para conseguirme cositas (?) 

Juego principalmente como Sona. Aunque manejo también a Annie y ando aprendiendo con Janna, Evelynn, Soraka… Si se hace algo u se añade, yo os paso mi nick por privado. No me gusta compartir mis datos sin más (?)

Yo jugaría, pero solo en full premade porque, no se si habreis comprobado, la comunidad del lol, al menos la europea, es mas tóxica que lamer un barril oxidado de residuos orgánicos. Si montamos algun equipillo me apuntaría. Mis mains son supp o top, aunque estoy desentrenado por llevar unas 3 temporadas sin jugar

Cita:
hace 26 minutos, Alaran dijo:

Yo jugaría, pero solo en full premade porque, no se si habreis comprobado, la comunidad del lol, al menos la europea, es mas tóxica que lamer un barril oxidado de residuos orgánicos. Si montamos algun equipillo me apuntaría. Mis mains son supp o top, aunque estoy desentrenado por llevar unas 3 temporadas sin jugar

Por eso mismo juego con mi novio. Si se pone muy desagradable silencio y a él, cómo el da igual, me va diciendo lo importante. Pero sí, la verdad es que hay gente muy desagradable hasta en modos chorras :/

La comunidad del Heroes of Storm le da 20 vueltas a la del LoL simplemente porque apenas se usa el chat xD.

He estado años enganchado al lol y a día de hoy puedo decir que he superado esa droga, llevo unos 5 meses sin tocarlo :3

La idea era esa, formar un grupito para evitar problemitas de flamers y afks. Yo suelo jugar sola o con uno o dos mas, es complicado que coincidamos siempre, y me he llevado malas experiencias pero también alguna buena. En ranked ya me han contado que está de lo peorcito, asi que en ese sentido me he librado por ahora.

Cita:
hace 3 horas, Alaran dijo:

Es para echar el rato mas que nada, me da un poco igual la experiencia, es solo pasarlo bien ^^

Cita:
hace 3 horas, Perlarium dijo:

Yo juego con mi pareja siempre. Él es el técnico —o sea, el que se sabe la jerga y la estrategia— y yo voy con mi santa intuición. Entre los dos nos apañamos bastante bien. Él siempre saca S para conseguirme cositas (?) 

Juego principalmente como Sona. Aunque manejo también a Annie y ando aprendiendo con Janna, Evelynn, Soraka… Si se hace algo u se añade, yo os paso mi nick por privado. No me gusta compartir mis datos sin más (?)

Conmigo se pone demasiado técnico, y no le gusta nada perder... No juega por diversión, es muy competitivo en ese sentido.

Puedes agregarme si quieres, si uso el mismo nick para todo, no es una gran secreto, y como es un nick, no un dato personal, no me importa, para eso está xD

Juego al LOL! Lo mejor es ir premade, ya tengo a mi peñita (hermano, primo y colegas) pero siempre estoy dispuesto a jugar con gente nueva xD soy un Bronza 1 asi que no espereis demasiado de mi xD mi nick es igual que el del foro (dificil de ocultar...xD)

Cita:
hace 18 horas, Danislick dijo:

Juego al LOL! Lo mejor es ir premade, ya tengo a mi peñita (hermano, primo y colegas) pero siempre estoy dispuesto a jugar con gente nueva xD soy un Bronza 1 asi que no espereis demasiado de mi xD mi nick es igual que el del foro (dificil de ocultar...xD)

oki, cuando pueda te agrego ^^

Páginas: 1 2 3 4 5 6