Onibaki - Foro de anime y manga

Versión completa: ¿Habéis hecho cosplay alguna vez? ¿Os gustaría hacer alguno?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7

¿Habéis hecho alguna vez cosplay? Y si no habéis hecho, ¿os gustaría y de qué? 

Yo lo más parecido a un cosplay que me he hecho fue uno de Umbreon, pero era un Kigurumi (es algo parecido a un pijama de una sola pieza). Me gustaría hacerme un cosplay de Homura de Madoka Magica ^_^ 

[url=/monthly_2016_08/Homura_character.png.6adf298a215b50ade9b362149e668dc7.png][img]/monthly_2016_08/Homura_character.thumb.png.0a8af9ead0a5d285b2cb77623c071a2c.png[/img][/url]

Una vez hace un año iba a hacer un cosplay de Tatsumi de Akame ga Kill, pero por varias razones personales que se acumularon al final no pude hacerlo :(

Pero me encantaría hacer un cosplay en el futuro de Kaneki de Tokyo Ghoul, o de Yato de Noragami xP

[url=/monthly_2016_08/yato___noragami___vector_by_headstro-d76nwpn.png.97f9d22bb92163003421c2544cf3207c.png][img]/monthly_2016_08/yato___noragami___vector_by_headstro-d76nwpn.thumb.png.ade96198f15817b375902c176584eb0c.png[/img][/url]

Una vez intenté hacer cosplay de Black Rock Shooter, pero a lo bajo presupuesto, con pantalones y botas de casa, dos coletas a los lados, y una sudadera que tengo del anime con la estrella blanca que lleva ella. Realmente no me parecía mucho xD

[Imagen: Black_Rock_Shooter.PNG]

Yo hice hace unos años uno de homestuck sin apenas saber de que trataba ese webcomic (De hecho, al final poco leí). Fui obligado a hacerlo y con un presupuesto bastante pésimo.

Hasta ahora no hice nada más, ya que el dinero no me dejaba y mis habilidades cosiendo son inútiles xD

Ahora que hace un añito que estoy currando tengo un ahorro guardado expresamente para el tema material. Y hace poco decidí con mi pareja hacer para este Noviembre en el Salón del Manga, un cosplay de Subaru junto a ella, vistiendo de Rem.

Lo más cercano a un cosplay, fue un intento de Ezio Auditore de Assasin's Creed.

Mi pareja y yo hicimos cosplay de Chrome y Hibari, de la serie Katekyo Hitman Reborn y la verdad tenemos ganas de volver a hacer otro, tenemos muchísimas ideas pero no damos el paso xD.

Cita:
On 24/8/2016 at 10:59, Brownillus dijo:

Lo más cercano a un cosplay, fue un intento de Ezio Auditore de Assasin's Creed.

Un intento... xD macho colgad alguna foto borrando la cara o algo que hay curiosidad!

Yo tengo dos o tres en mente, uno de ellos es el que veis en mi perfil (si, quiero hacer ese armatoste) del cual llevo ya unas pocas piezas sueltas, otro es de un personaje de Starcraft 2 que tengo en planificación y hay otro que no recuerdo cual quería hacer. Si las piezas no estuviesen hechas de material semi destrozado subiría fotos pero... están hechas una auténtica basura y preferiría hacer fotos cuando esté mas visual.

Me gustaría hacer cosplay de deadpool o de big daddy de bioshock

Me gustaria pero la adultes me gana por tecnicismo...jaja...esto subtitule por cada vez que me pregutaron porque no hacia...odio los programas que no tienen la "ñ" o los acentos...

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7