Onibaki - Foro de anime y manga

Versión completa: Concurso Navideño: Dibujos de Anime y Manga
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25
#No citar el hilo en los comentarios#

Bueno pues llegó el momento después de tanto tiempo quería hacer un concurso en condiciones y aprovechando el cambio del sistema de gestión del foro pues me animo a hacerlo. A continuación tenéis que leed bien las bases del mismo, el que no las cumpla no participará.

• FECHA DE ENTREGA DE DIBUJOS: 2 DICIEMBRE 2016 HASTA 5 DE ENERO 2017 A LAS 12:00 PM.
  • FECHA DEL GANADOR: 6 DE ENERO 2017 (DE REGALO DE REYES)

REGALO
Lo primero el regalo, que es lo que más gusta Big Grin
Caja de dulces valorada en 25$ (con el envío) desde amazon. Contiene una gran variedad de chucherías variadas típicas de japón.

[Imagen: 81fEtZhyreL._SL1299_.jpg]

BASES DEL CONCURSO
(Obligatorio cumplir cada punto)

• Hay que hacer un dibujo de anime/manga, podéis hacer tanto uno como otro pero sólo se podrá entregar 1. Tiene que ser un FANART, de cualquier serie y relacionado con la navidad. No se puede hacer un calco de un dibujo. Remarco lo de FANART.
  • Entregar el dibujo dentro de los plazos previstos arriba.
  • Hay que comentar este hilo, poniendo que participas. Por ello, será obligatorio registrarse en Onibaki (si no lo estás aun).
  • El dibujo se enviará por Mensaje privado a  o al correo electrónico onibakioficial@gmail.com, junto a tu nombre de usuario de Onibaki.
  • Dar o Rt al tweet o Me gusta a la publicación de facebook (con una de estas acciones vale), el ganador deberá demostrar que lo ha hecho.
  • El DIBUJO DEBE ESTAR FIRMADO POR EL USUARIO DE ONIBAKI (con el que se registró).
  • Para que se le añada a la lista de participantes se debe tener un mínimo de 10 comentarios en el foro (nueva regla debido a la creación en masa de usuario sin actividad).
PUBLICACIÓN TWITTER Y FACEBOOK

Tweet: https://twitter.com/OnibakiOficial/statu...0761233408 (Hay que dar RT)

GANADOR

El ganador se elegirá de entre todos los dibujos entregados dentro del plazo. Nos pondremos en contacto, para verificar que cumple con todos los requisitos de las bases y realizar la entrega, que se hará mediante la empresa transportista de amazon, en la dirección que diga el ganador.

Participantes: (los participantes anteriores deben cumplir el requisito de 10 mensajes en el foro)

1.
2. 
3.  
4.
5.
6.
7.  
8.  
9.  
10.
11.  
12.  
13.  
14.  
15.  
16.
17.  
18.  
19.  

Preguntas frecuentes:

1. ¿Dónde tengo que poner un comentario?
Aquí mismo en este tema, con tu usuario pones que participas.

2. ¿Dónde se envía el dibujo?
Me lo podéis enviar a mí por mensaje privado o por correo a onibakioficial@gmail.com

3. ¿Hasta cuando puedo apuntarme??
Hasta el último día, siempre que tengas el dibujo entregado antes de las 12:00 pm (Hora española) del 5 de enero de 2017.

4. ¿Dibujo a mano o a ordenador?
Se puede de las 2 formas, ya que hay gente que hace dibujos alucinantes tanto de 1 forma como de la otra.

5. ¿Qué países pueden participar?
Todos, ya que el envío del regalo es mediante amazon y por ello no hay restricciones. Por lo tanto, da igual de donde seas puedes participar.

IMPORTANTE: Tiene que ser un FANART, de cualquier serie Anime/Manga y relacionado con la navidad. 
IMPORTANTE 2: Firmar el dibujo con tu nombre de usuario.
IMPORTANTE 3: El que cite el hilo se le borrará el mensaje.

#No citar el hilo en los comentarios#
Si YO entro nadie tendrá posibilidad de ganar……

De todas formas no entendí muy bien.
¿Es copiar un dibujo, o hacerlo desde cero?

Aun así, no tengo interés. No me atrae el premio.
(12-02-2016, 10:49 PM)DannySalazar11 escribió: [ -> ]Si YO entro nadie tendrá posibilidad de ganar……

De todas formas no entendí muy bien.
¿Es copiar un dibujo, o hacerlo desde cero?

Aun así, no tengo interés. No me atrae el premio.

Hacer un dibujo que no sea un calco (es decir, desde cero).
Puedo apuntarme aún? :3

Y una pregunta, el dibujo tiene que ser de algún anime o manga ya existente, como, no se, un fanart de alguna serie, o basta que sea del estilo, aunque sean personajes inventados? Lo digo porque no queda del todo claro c:

Sea como sea me apunto. Diptero se apuntará también, mañana postea el y ponemos las capturas de los likes.

Danny, no seas borde, el premio es lo de menos D:!!!!
(12-02-2016, 11:03 PM)Pulga escribió: [ -> ]Puedo apuntarme aún? :3

Y una pregunta, el dibujo tiene que ser de algún anime o manga ya existente, como, no se, un fanart de alguna serie, o basta que sea del estilo, aunque sean personajes inventados? Lo digo porque no queda del todo claro c:

Sea como sea me apunto. Diptero se apuntará también, mañana postea el y ponemos las capturas de los likes.

Danny, no seas borde, el premio es lo de menos D:!!!!

Claro que sí!! Tenéis hasta el 5 de enero 2017 para entregar los dibujos. Voy a especificarlo bien, diciendo que sea un fanart de cualquier serie y relacionado con la navidad. Suerte!! Las capturas por correo o mensaje privado.
Siempre quise hacer un Fanart de Ed de Cowboy bebop. Hacer una versión adulta. 
Pero naaaah, que flojera. Puede que lo haga, pero no sé, mucho viaje xD

Lo pensare.
El dibujo no es lo mio ^^U recuerdo que jugando al Party haciendo la prueba de dibujo un día intente dibujar un caballo y lo único que decían es que "eso se parece más a un peine que a un caballo" xD

gana el concurso y regalame las chuches! o_o
Una pregunta, ¿los usuarios nuevos pueden participar? Apenas llevo dos mensajes, y la verdad es que no me importaría participar, aunque puedo entender que haya alguna norma en cuanto a usuarios nuevos.
(12-03-2016, 09:05 AM)Grey escribió: [ -> ]Una pregunta, ¿los usuarios nuevos pueden participar? Apenas llevo dos mensajes, y la verdad es que no me importaría participar, aunque puedo entender que haya alguna norma en cuanto a usuarios nuevos.

No hay ninguna norma respecto a los usuarios nuevos, puedes participar sin problemas, te agrego a participantes Big Grin
Hola, yo queria saber si el dibujo tiene que ser digital o a mano?  Yo participo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25