Onibaki - Foro de anime y manga

Versión completa: Ver anime online VS Descargarlo.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tomar en cuenta que:

Mostrar ContenidoImportante:

xxxxxxxxxxx

Cada quien busca la manera más cómoda de hacer o en este caso, ver lo que más le gusta y sieeeempre me ha dado curiosidad saber cómo es que la gente prefiere ver el anime, si descargándolo o viéndolo online, entonces la grandiosa pregunta es: 

¿Prefieren ver anime online o descargarlo?

Yo en estos últimos meses he preferido descargarlo para disfrutarlo más, me tardo aproximadamente una semana descargando unos 12 capítulos porque tengo un fabuloso internet que me permite descargar cuando mucho a 60 kbps pero al menos para mi, vale la pena.

Mostrar ContenidoMis razones para descargar:
Mostrar ContenidoLo malo de descargar:
Mostrar ContenidoEl lado bueno que le veo a ver online:
Ahoraaaaaaaa, quiero saber qué hay de ustedes guiño guiño guiño
yo prefiero verlos online por que descargarlos es como una perdida de tiempo xD PARA MI
Yo depende cuando me veo un anime del tiron lo prefiero descargado sobre todo si ya ha salido la version a 1080p pero los animes de  temporada prefiero verlos online
yo prefiero descargarlo, puedo verlo cuando quiera sin necesidad de esperar que cargue, ademas me sirve para subirlo a drive o mega y hay lo comparto con otros amigos para que lo vean y ellos me comparten los animes que han subido en sus cuentas
Yo tengo un pequeño problema: no tengo internet en casa, solo la tarifa de datos del móvil, así que al finalizar una temporada leo las opiniones de la gente, me descargo todos los capítulos del tirón de lo que creo que me puede llegar a interesar en la biblioteca que tiene una conexión maravillosa y ya lo veré cuando tenga tiempo. Lo único que veo online son animes de temporada que sé seguro que me van a gustar y que no puedo aguantar hasta fin de temporada.

¿Lo mejor de descargarlo? Lo paso a un pen y lo veo en mi tele de 42 pulgadas.
Depende, si el anime es muy largo lo veo online, pero si tiene 12 o 25 cap o un poco mas los descargo y lo puedo ver cuando sea sin esperar a que cargue o se vea mal, ademas, duro como 30 min o menos descargando un capitulo en HD....por lo menos min internet no es tan lento... n.n
En mis muy inicios hace muuuuuchos años, los veía online. Sin embargo desde hace como 4 o 5 años empecé a descargarlos. Se me hace mucho más cómodo descargarlos porque puedo verlos en cualquier momento que quiera, del mismo modo puedo repetirlo cuando me venga la gana. Actualmente tengo alrededor de 1,018 GB de puro anime (temporadas, ova's, películas) XD

Ciertamente hay ventajas y desventajas, pero la mayor ventaja que tiene el descargarlos, es que puedes volver a ver una escena (no necesariamente el capi) en cualquier momento! Lo usual es decir que la mayor desventaja es que ocupa más espacio que podrías usar para otras cosas... pero a fin de cuentas, estás usando el espacio para lo que quieres, así que no hay ningún problema! XD
Tomando en cuenta que nunca he sido de descargar, compro los DVD a veces y veo online. Solo tengo los primeros 5 cap de SNK descargados y no segui descargando los demas xd.
Siempre he preferido descargarlos...no es la primera vez que me sucede que tal episodio se ha quedado superinteresante y voy a ver el siguiente, y voilá, no está subido xD prefiero descargarme las series en packs enteras, a pesar de que ultimamente veo online (precisamente Rainbow la veo online)...Bounen No Xamdou la seguía al día conforme salía de Japón y era de infarto xD otra cosa que tb me irrita ultimamente son los fansub...se nota mucho cuando un fansub es bueno y cuando es terrible...ultimamente veo cada mamarrachada traduciendo que opto por buscarlos en inglés directamente, que no la lían tanto y se entiende igual.
Siempre he tenido preferencia por verlo online por el hecho de que no me gusta descargar series. Con los juegos y libros e imágenes es otra historia, pero con las series/animes siempre prefiero verlas online y no complicarme la vida almacenando y apilando series. Alguna vez me tengo arrepentido de no descargar una susodicha serie y luego no poder visualizarla, pero son cosas que pasan.

Saludos.
Páginas: 1 2