Onibaki - Foro de anime y manga

Versión completa: Sugerencia chorra
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Nada, simple y llanamente, viendo el panorama del foro ultimamente...creo que en vez de poner "Newbie" para pocos comentarios, lo cambiaría por "Dame chuches japos" "Quiero mis chuchex gratix" o similares xDD pero desde luego hacer mención xD
O también poner en vez de Newbie, Usuario Aprovechado o algo así xD
Toma tu punto arriba. Tienes tanta razón.
En realidad lo he estado pensando bien, y la escala sería:
1 mensaje: "Monomanger"
2-10: "Quiero mis chuches japos"
11-20: "Concursante de dibujo"
Y ya el resto xD
Vengo a dar mi opinión "oficial" sobre el tema y dar mi opinión al respecto. Los actuales rangos por número de mensajes de entrada no me gusta, siempre fui partidario de tener el título "genérico" o personalizado que uno quiera y tener las estrellas y tal. Pero entiendo que muchos no van a querer a renunciar los banners que llevan esos títulos, ya que quedan bonitos y tal.
Los actuales rangos genéricos no me gustan por el hecho de que se ven poco atractivos y tampoco obedecen a una jerarquía que se entienda. Esto de ser "Pirata" y después "Loli" sin duda me toca la moral y no le veo mucho sentido.

Propongo que hagan unos nuevos rangos y banners acordes con una jerarquía estructurada y que se entienda. El problema de cambiar los títulos es sencillo, pero cambiar los banners puede ser harina de otro costal, ya que necesitamos decidir unos rangos y una jerarquía, también necesitamos un diseñador para los banners, cosa que no puede ser una tarea sencilla y implementarlos.

Considero que estaría bien que la gente proponga unos rangos y incluir al menos uno en la nueva jerarquía de rangos. Conseguir el diseñador va a ser un poco difícil y  puede que no quiera ponerse manos a la obra con lo de los banners después de acabar con el diseño del foro, ya bastante favor nos esta haciendo.

Voy a citarte  para ver que tienes que decir a esta sugerencia que pedimos unos cuantos para hacer "atractivo" lo de los rangos por número de mensajes.

Resumen nivel 5: Los rangos no vale un chavo y necesitamos cambiarlos por unos que valgan la pena con sus correspondientes banners.

Saludos.
(12-18-2016, 01:42 PM)BloodBreaker escribió: [ -> ]Propongo que hagan unos nuevos rangos y banners acordes y con una jerarquía estructurada y que se entienda. El problema de cambiar los títulos es sencillo, pero cambiar los banners puede ser harina de otro costal, ya que necesitamos decidir unos rangos y una jerarquía, también necesitamos un diseñador para los banners, cosa que no puede ser una tarea sencilla y implementarlos.

Considero que estaría bien que la gente proponga unos rangos y incluir al menos uno en la nueva jerarquía de rangos. Conseguir el diseñador va a ser un poco difícil y  puede que no quiera ponerse manos a la obra con lo de los banners después de acabar con el diseño del foro, ya bastante favor nos esta haciendo.

Los actuales me parecían simplemente un detalle bonito estéticamente, por lo que también creo que sería mejor establecer una jerarquía lógica.
Podemos preguntar a   y  si les apetece y tienen tiempo para hacer los banners, me gustan mucho sus diseños.
En foros donde he estado lo que se suele hacer es poner banner por zonas a lo "gamer", "artista", ect… que te aportaba al menos lo que le gustaba al usuario y donde participaría más. Es una opción mejor que los rangos por post creo yo y mybb lo permite. 

El diseño lo puedo hacer yo usando la base de esos dos. Los de mods y admin están hecho por medio de recortes de letras y demás trucos, aunque tener el psd inicial sería genial, pero bueno, lo he hecho yo de forma casera. Mientras tenga las letras en otros rangos, la puedo hacer .
doy fe,el rango monomanger o usuario interesao me parecen muy viables..
Ese tal Monomanger ha dejado una impronta indeleble en los kokorocitos de muchos aquí, debido a la cantidad ingente de veces que lo han nombrado...

Quizás algún día puedan reencontrarse con ese personaje.
Quizás...
Lo que dices  es buena idea pero aquí no se puede implementar. Pero lo que si se puede implementar es un sistema más jerarquizado, esto lo veo bien. 

De todas formas el actual sistema está bastante bien, ya que permite diferenciar a un usuario más activo y antiguo de los que llevan menos o son menos activos.
Páginas: 1 2