Onibaki - Foro de anime y manga

Versión completa: has pensado en hacer un manga?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
hola, soy nueva, quisiera hacerles una pregunta...

¿han pensado en hacer un manga?¿de que genero?¿como seria la sipnosis o historia?¿saben dibujar?¿cuantos mangas harian y de que?

yo he pensado en hacer manga, de hecho hice 2, pero solo el primer capitulo, y de genero muy diferentes, uno shonen y gore, y el otro shoujo y con un poco de comedia... la signosis de la que es shonen seria de uno rebeldes que se oponen a su especie(ya que son una especia tipo alieligena que esta en la tierra) y tratan de que no destruyan la tierra y pelean con sus armas y habilidades...y la shoujo es de una chica y un chico que nunca se llevaron bien, sus padres son mejores amigos y quieren que se casen y resulta que estudian en la misma secundaria y sus peleas son muy comicas ya que la chica es popular y el chico siempre la molesta...

se dibujar y me encanta los mangas, si pudiera haria 14 mangas ya que, tengo 14 historias en mente, de casi todos los generos y sus sipnosis son diferentes...

y ...han pensado en hacer un manga? Shy
Alfin una camarada mangaka! Si he pensado en hacer un manga, de hecho tengo dos realizados al igual que tu y en este momento estoy haciendo otro para un concurso de la Jump (la revista japonesa), los generos varian porque tomo dos generos principales como por ejemplo suspenso y terror, o misterio y accion. Tengo en mente otros dos mangas aparte del que hago actualmente no soy el mejor dibujante a falta de uno que otros materiales pero en teoria se dibujar... Me gustaria poder ver alguna de tus obras!
(12-13-2016, 05:29 PM)jeanstarking escribió: [ -> ]
Alfin una camarada mangaka! Si he pensado en hacer un manga, de hecho tengo dos realizados al igual que tu y en este momento estoy haciendo otro para un concurso de la Jump (la revista japonesa), los generos varian porque tomo dos generos principales como por ejemplo suspenso y terror, o misterio y accion. Tengo en mente otros dos mangas aparte del que hago actualmente no soy el mejor dibujante a falta de uno que otros materiales pero en teoria se dibujar... Me gustaria poder ver alguna de tus obras!

me gusta tu animo, yo quisiera tambie presentar algo a alguna editorial, pero mi pais es un caos en este momento y tampoco tengo los materiales... esta es una de mis obras mas recientes, es la del manga shoujo que estoy haciendo(en fisico por q o tengo como hacerlo en digital) :,v ...

https://www.facebook.com/JCArt-1361084227253888/

aqui esta el link de mi pagina en facebook, no tengo dibujos muy recientes pero es algo, me gustaria ver tus dibujos tambien...

Esa es la mia, si eres de Venezuela, no te preocupes yo también jajaja, yo tambien hago mi manga en fisico y lo escaneo... Mi primer manga fue a boligrafo, el segundo con marcadores punta fina y el que estoy haciendo actualmente es con marcadores punta fina y pluma/tinta china.
(12-13-2016, 06:23 PM)jeanstarking escribió: [ -> ]
https://www.facebook.com/YesThisIsJean/

Esa es la mia, si eres de Venezuela, no te preocupes yo también jajaja, yo tambien hago mi manga en fisico y lo escaneo... Mi primer manga fue a boligrafo, el segundo con marcadores punta fina y el que estoy haciendo actualmente es con marcadores punta fina y pluma/tinta china.

ajajajaja q casualidad, bueno vere tus dibujos... fuesza para los venezolanos q no saben q hacer con los billetes de 100 ok no....
Ohhh esto es genial! Un club de mangakas xD Yo también he empezé dos. En realidad tengo tantísimas ideas que ya no me aclaro ni yo jaja. Uno lo acabé dejando porque era demasiado complejo. Era un manga estilo victoriano, con romance, acción, magia, y quizás algo gore... Solo hice dos páginas y por falta de tiempo lo dejé. Y ahora después de un tiempo, veo la calidad y se me quitan las ganas porque tengo que empezar desde el principio xD. Quizás lo transforme en un libro en lugar de un manga. El segundo, que es el que va tirando para adelante despacito es una mezcla de shojo escolar/café? , comedia, algo de misterio y algo de acción. Va sobre un café francés en Osaka, además de estudiar algunos de los protagonistas. De momento, la parte del dibujo la llevo muy despacio por falta de tiempo pero en verano trataré de ponerme las pilas porque la historia en sí ya está básicamente creada y quisiera presentarla en cómic en una editorial. Es un sueño loco pero... xD Por intentarlo no pierdo nada.

Las historias las hacemos mi mejor amiga y yo, pero de las dos soy la única que dibuja. He dibujado desde niña y cada vez voy mejorando más pero aun no estoy contenta con mi nivel. Además de que mi fuerte son las personas, pero los edificios, sombras, perspectiva, animales, vehículos, etc se me dan bastante mal.

Me encantaría ver vuestros dibujos y espero que vuestros proyectos salgan adelante Wink

Ese es el concurso en cuestión, se ven interesantes y originales tus proyectos, el siguiente manga que hare tambien es una historia realizada junto a mi mejor amigo aunque comunmente trabajo individualmente, todo sueño se cumple si se toma en serio Big Grin.

Pd: si tienes alguna pagina o deviant donde podria encontrarte para ver tus dibujos seria bueno... Y deberiamos crear un club mangaka donde nos apoyemos y compartamos todos jajajaja
Frikis del manga xD

Yo escribo mis novelas ligeras, y si bien dibujo decente, no es que me guste demasiado.
Me gustaría hacer uno pero sería con alguien que sepa dibujar bastante bien, y que además lo haga por amor al arte, ya que soy más pobre que la PTM.

Así que está muy difícil.
me encata la idea de un grupo de mangakas seriq bastante bueno Big Grin

(12-13-2016, 06:55 PM)Mikotoame escribió: [ -> ]Ohhh esto es genial! Un club de mangakas xD Yo también he empezé dos. En realidad tengo tantísimas ideas que ya no me aclaro ni yo jaja. Uno lo acabé dejando porque era demasiado complejo. Era un manga estilo victoriano, con romance, acción, magia, y quizás algo gore... Solo hice dos páginas y por falta de tiempo lo dejé. Y ahora después de un tiempo, veo la calidad y se me quitan las ganas porque tengo que empezar desde el principio xD. Quizás lo transforme en un libro en lugar de un manga. El segundo, que es el que va tirando para adelante despacito es una mezcla de shojo escolar/café? , comedia, algo de misterio y algo de acción. Va sobre un café francés en Osaka, además de estudiar algunos de los protagonistas. De momento, la parte del dibujo la llevo muy despacio por falta de tiempo pero en verano trataré de ponerme las pilas porque la historia en sí ya está básicamente creada y quisiera presentarla en cómic en una editorial. Es un sueño loco pero... xD Por intentarlo no pierdo nada.

Las historias las hacemos mi mejor amiga y yo, pero de las dos soy la única que dibuja. He dibujado desde niña y cada vez voy mejorando más pero aun no estoy contenta con mi nivel. Además de que mi fuerte son las personas, pero los edificios, sombras, perspectiva, animales, vehículos, etc se me dan bastante mal.

Me encantaría ver vuestros dibujos y espero que vuestros proyectos salgan adelante Wink

que bien q se emocionen, puedes ver alguno de mis dibujo y de los demas en los link que estan en los mensajes anteriores en este tema Wink
Yo estoy haciendo uno x3 pero ñee me da flojera terminar
Páginas: 1 2 3 4