Onibaki - Foro de anime y manga

Versión completa: Retirada por vacaciones!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas querido Onibaki, desde hoy 19 de Diciembre hasta el 8 de Enero vuelvo a mi añorada Sevilla por Navidades y desapareceré un poco por estos lugares (como mucho intentaré pasarme por la actividad de Manga y Anime para comentar lo que se vaya poniendo brevemente desde el pc de mi hermano, ya que el bueno se queda aquí).

¡Espero que paséis felices fiestas y tengáis una buena entrada de año al 2017! ;P
Lloro tu partida, buen hombre.
Qué casualidad, yo también parto esta semana para la costa, por lo que mi —ya de por sí escasa— actividad se verá menguada —para solaz de los que no comparten mis ocurrencias demenciales, ¡já!—.
Igual poseo una práctica notebook, pero no tendré servicio de inter-nerd en el lugar a donde voy.
A pesar de haber tenido una idea para el concurso de Navidad, no podré compartirla.
Quizás más adelante, cuando vuelva...
Saludos, Danislick.
Pásalo bien tete!! eres un usuario que aprecio bastante en este foro,de lo mejorcito...

Hasta pronto xD
Volvi volvi, se puede cerrar ésto señores moderatorssss, gracias por los mensajes de ausencia Big Grin
Bienvenido de vuelta, espero que te quedes con nosotros una buena temporada.

Saludos.