Onibaki - Foro de anime y manga

Versión completa: anime 2017
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
va a salir en Abril la segunda temporada de shingeki no kyojin
La espero con ansias. Probablemente será mediocre como la primera, pero de seguro será un espectáculo audiovisual. Que belleza de tráiler.
yo tambien espero con ansias  shingeki no kyojin 2, pero hay algo que no me cuadra T-T
y es que, desde la primera temporada:
                                 [Imagen: original.jpg]
y si, si ya saben:
Si, yo de verdad quiero ver la 2da temporada de shingeki no kyojin, aunque estoy al dia con el manga lo quiero ver animado, y lo bueno es que ya sacaron el trailer y es hermoso....pero de verdad lo quiero ver, va a ser el doble de interesante que la temporada anterior y lo bueno es que van a ver mas combates y peleas y no solo las fuerzas militares contra los titanes sino entre ellos mismos en el golpe de estado, va a ser una gran temporada...*o*

las otras temporadas que recuerdo q van a sacar el proximo año es el de ao no exorcit, supuestamente noragami 3ra temp y tokyo ghoul re, one punch man 2 y no recuerdo q otras temporadas...
Yo estoy al dia con el manga y puedo decir que se vienen unos dos o tres arcos largos uno de ellos centrado mas en humanos vs humanos y entre otras cosas sera mucho de explicar y hablar por conflictos internos en la muralla.
(12-27-2016, 06:16 PM)J.c escribió: [ -> ]las otras temporadas que recuerdo q van a sacar el proximo año es el de ao no exorcit, supuestamente noragami 3ra temp y tokyo ghoul re, one punch man 2 y no recuerdo q otras temporadas...
Ya estoy esperando también la 3ra temporada de tokyo ghoul, pero puedo decir que la primera me gusto un poco mas que la segunda, y sobre Ao no exorcist la espero con ansias
Yo estoy esperando Yuri on ice Big Grin
(12-27-2016, 08:15 PM)ingrid escribió: [ -> ]
(12-27-2016, 06:16 PM)J.c escribió: [ -> ]las otras temporadas que recuerdo q van a sacar el proximo año es el de ao no exorcit, supuestamente noragami 3ra temp y tokyo ghoul re, one punch man 2 y no recuerdo q otras temporadas...
Ya estoy esperando también la 3ra temporada de tokyo ghoul, pero puedo decir que la primera me gusto un poco mas que la segunda, y sobre Ao no exorcist la espero con ansias

si, esperemos a que ojala salgan todas Heart
¿Es que solo yo pienso que Tokyo Ghoul es un desastre y si sacan tercera temporada por parte del mismo studio y staff seguirá siendo un desastre? No es como que la historia en sí sea lo que está mal, es la adaptación más que todo pero bueh.

Con Shingeki poco me emociono porque no pude soportar ni cinco minutos del anime por la animación, capaz algún día lea el manga
(12-27-2016, 06:16 PM)J.c escribió: [ -> ]Si, yo de verdad quiero ver la 2da temporada de shingeki no kyojin, aunque estoy al dia con el manga lo quiero ver animado, y lo bueno es que ya sacaron el trailer y es hermoso....pero de verdad lo quiero ver, va a ser el doble de interesante que la temporada anterior y lo bueno es que van a ver mas combates y peleas y no solo las fuerzas militares contra los titanes sino entre ellos mismos en el golpe de estado, va a ser una gran temporada...*o*

las otras temporadas que recuerdo q van a sacar el proximo año es el de ao no exorcit, supuestamente noragami 3ra temp y tokyo ghoul re, one punch man 2 y no recuerdo q otras temporadas...

Espera...Espera
NORAGAMI!!!
Cuando pasó esto que no me enterado o.o
YATOGAMI SAMA  oh Gran dios de la fortuna, te he fallado
Páginas: 1 2