Onibaki - Foro de anime y manga

Versión completa: NOVELA LIGERA: THE MURDERER OF GODS
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4

esta es mi novela, alguien me dijo que la pusiera aquí para que no haya pedos.

genero: Acción/Aventura/Cyberpunk/Drama/Ciencia Ficción/Demonios/gore/Ecchi/Romance/Misterio/Magia/Fantasía/Comedia/Tragedia

sinopsis:La guerra es lo que caracteriza a los seres inteligentes de este mundo, por diferentes razones van a matarse unos a otros amor, codicia, odio, fe, tierras, etc. no podía ponerse peor, ¿verdad?en este mundo salvaje ya no hay leyes solo 4 facciones, 4 males, 4 historias, 4 pasados, una guerra, la era de los dioses termino, la de la oscuridad llego,los malditos ya llegaron, los niños malditos traerán el fin, los guardianes luchan en medio de la guerra contra los seres que acechan en la noche, los que tienen mas poder de los que saben controlar, esta es la historia de un guardián con un pensamiento en su mente:

"no olvidare quien soy, mi sangre, lo que esta en mi sangre no me devorara, no antes de saber que ocurrió y encontrar aquel ángel"

capitulo 1

Cita:

Era verano en un pequeña villa que no pasaba por su mejor momento, lo que alguna vez fueron casas de piedra, cemento y tejas de madera, se hallaban en ruinas los aldeanos se dirigían hacia la plaza del pueblo, estaban en fila con sus rostros llenos de lágrimas con libros y esculturas que llevan en bolsas y eran obligados a tirarlos a una especie de hoguera que ardía de manera desenfrenada, devorando esas tan valiosas posesiones que significaban tanto a los aldeanos, los que mantenían la fila y eran los que tomaron la aldea, eran gente que a ojos de estos aldeanos eran demonios azules blindados con armaduras que ningún herrero mortal sería capaz de armar, o eso creían porque estas personas son tan mortales como ellos, sus armaduras azules cubren todo su cuerpo es un exosqueleto con blindaje que aparentemente no da a ningún lado para que las armas comunes sean capaces de hacerles ningún daño, pero tiene menos blindaje en las articulaciones para mayor movilidad, los cascos que cubrían sus rostros eran redondos con visor azul que no dejaba ver los ojos, llevaban en las manos rifles de asalto y una pistola en el cinturón de la armadura, algunas personas se resistían en tirar esos objetos a la hoguera y los que se resistían eran fusilados sin más y los cuerpos eran botados a la hoguera, la resistencia de los aldeanos se detuvo rápidamente, si los soldados del terrateniente no pudieron contra estos hombres, de echo esto no es ni la cuarta parte de los que invadieron la zona, el resto continuo en marcha hacia la mansión del mismo, esta gente puso un campamento a las afueras de la villa y obligaron a la gente a tirar sus artículos religiosos, pero no exigían nada más, no eran simples bandidos, a hora ellos eran la autoridad si robabas o te metías en problemas ellos te ajusticiaran, fusilándote o encerrándote como sacrificio en lo que según el pastor del pueblo era la última esperanza del pueblo, pobre no quedo nada de el cuándo abrió la puerta lo que fue la maldición de la gente rápidamente se convirtió en la maldición de todos.

Han pasado días y los aldeanos viven de manera normal pero con el miedo de faltar a la ley porque los demonios azules patrullan las calles, se veía una persona con una capa harapienta con capucha, este caminaba sin importarle los guardias que lo miraban, este entro a un edificio que al entrar era una especie de taberna, donde se veían seres de muchas razas, A un con la enorme diversidad de seres que habitaba la taberna, estaba llena de mercenarios y forasteros, enanos tomando sin parar animales antropomórficos jugando cartas, esta gente no era de la villa que fue tomada muchos forasteros empezaron a venir al parecer a los demonios azules no les importa quien entre al pueblo sea de la raza que sea, incluso algunos tenían implantes mecánicos sustituyendo brazos, piernas o asta ojos, pero nuestro encapuchado amigo ni se inmuto al ver esto y fue directo a ver al tabernero que aun que tenía pelo blanco parecía de 30 años, vestía un delantal de cocinero y un moño rojo, con un rostro sereno y tranquilo, poso la mirada al encapuchado que se sentó en la barra y dijo

Tabernero:-.Que te doy hijo-. Mientras limpiaba una copa de vidrio-.Tenemos de todo, vino, vino tinto, elixires, sidra, cerveza, tequila de todo lo que tú quieras y si quieres una noche inolvidable, vez a la dama que está sirviendo aquella mesa, claro te costara-.

Lo dijo mientras esbozaba una sonrisa pícara mientras veía al encapuchado este solo se limitó a mirar y de su mano que se veía que vestía una armadura tenía un cartel con algo escrito y una imagen, el tabernero al verla su sonrisa desapareció para arrugar la frente y sudar, con una cara de desagrado, el encapuchado dijo con una voz tenue.

-Vengo por este trabajo, me han dicho que darán una recompensa de más de 500 Divits ya que el ejército no quiere ensuciarse las manos en este tipo de cosas ya que siguen con su cacería de mutantes-.

-Te das cuenta de que lo quieres hacer es imposible eh chico? Cuantos años crees que tienes-.

-los suficientes como para arrancarle la columna vertebrar a un hombre bestia con las manos desnudas-.

El tabernero sudo frio, viéndolo con miedo y desagrado para luego suspirar resignado, cuando estaba a punto de hablar 3 mal vivientes se acercaron a la barra con cara de pocos amigos eran hombres vestías

Hombre bestia:-con que te crees muy rudo eh? No pude evitar escuchar tu solicitud, Me gustaría jugar contigo muchos aquí somos veteranos de guerra y créeme ninguno que ha ido a esa mazmorra y ha regresado con vida-. Dijo el cerdo con forma humanoide detrás de él estaban un hombre tigre y un hombre lagarto, los tres tenían hachas y se les notaba las cicatrices en sus cuerpos, el joven de la capucha simplemente se levantó y miro desde abajo al cerdo este medía 2.30 metros y el encapuchado media 1.80, soltó una risotada irritando a sus agresores, estos sacaron sus hachas y el chico dijo con una voz burlona

Joven:-Tengo días que no he comido nada delicioso y se me antoja un poco de cerdo-. El hombre lagarto saco su hacha y ataco al encapuchado pero sin titubear solo se movió al lado contrario, para esquivar el ataque luego sus compañeros se abalanzaron sobre el encapuchado, este se quitó su capa y se las echo enzima, nublando su visión se veía a un joven de pelo negro, piel bronceada con una cicatriz en la mejilla, con una armadura roja como la sangre traía un cinturón con bolsas, pero lo que destacaba eran sus ojos al igual que su armadura eran rojos como la sangre, el lagarto que en la confusión de sus compañeros lo trato de atacar otra vez pero este lo desvió su ataque del guantelete de la armadura salieron unas protuberancias que rápidamente empezaron a tomar forma de una espada afilada y rápidamente lo partido a la mitad manchando con la sangre fría, del reptil las paredes y el piso con todo el mundo conmocionado.

-marcos-. Grito el hombre tigre que junto al cerdo atacaron nuevamente, el joven con una facilidad increíble bloqueaba y desviada los ataque de ambos pero sucedió algo inesperado, de la armadura del joven salieron 3 patas como de araña con aguijones y se clavaron sobre el tigre descuartizándolo y hirieron al cerdo, este logro zafarse aterrorizado vio a sus compañeros muertos y al joven que de su armadura parecía estar viva y temblando con ojos vidriosos

Cerdo:-Eres un d…e. Demonio-. Este soltó una pequeña risa se movió a una velocidad inhumana corrió y en un segundo estaba detrás del cerdo y antes de que pusiera hacer algo, le corto la cabeza con la espada, la espada empezó a deshacerse y todo el mundo empezó a gritar y algunos asta vomitar gritando que llamaran a los guardias todos menos el tabernero que con una mirada aterrada le grito

Tabernero:-ok esta bien el trabajo es tuyo es en las ruinas de alas a fueras de la ciudad hay encontraras…

Pero se vio interrumpido con la llegada 5 de los demonios azules, tenían armas de fuego apuntando con un puntero láser a la cabeza del muchacho.

?:-Da nos una razón para no volarte los sesos a aquí mismo-. Lo dijo el que parecía ser el líder del pelotón ya que el casco poseía un visor amarillo y las hombreras eran más anchas, con una voz que parecía que hablaba con un megáfono, el joven simplemente se puso de rodillas y puso sus manos de tras de su nunca y dijo:

-Quiero el trabajo para matar a la quimera-.los soldados se miraron unos a otros a un que sus rostro eran cubiertos con los cascos, uno de ellos vio la masacre para luego mirar a los ojos de joven y dio un paso al frente

-Es uno de ellos, es uno de los mutantes-. Con un grito el que parecía ser el líder puso su mano en el hombro del soldado y le dijo a su compañero

-Tranquilícese soldado, lo llevaremos con el comandante forge, el decidirá que aremos con el además por mí lo enviaría con ese monstruo para que se maten entre ellos a si estaríamos mejor-.El joven con una mirada extrañada les dijo a los soldados-.

Joven:- no estoy pintado, escucho todo lo que dicen y si yo matare a esa cosas-. Lo dijo intentado tener un aire de superioridad pero se veía que estaba algo nervioso porque sabía que estos no eran soldados que se podían tomar a la ligera.

Soldado:-silencio escoria, te vienes con nosotros-.

POV

Me llevaron a un campamento a las a fueras de la villa, tenía a un marica de azul a mis espaldas apuntándome con un rifle, esta guerra entre credos me saca de quicio yo solo busco ganarme la vida matando algunos monstruos, me ha tocado ser atacado por extremistas de los 4 credos en varias ocasiones, incluso cuando ellos me contratan si insulte de alguna manera a sus dioses, por favor, que no queme al demonio cuando estaba vivo, que si me recargue sobre una escultura y dicen que le estoy dando la espalda algún dios, que si llevo la cabeza de una manticora en mi espalda es señal de que soy adorador del demonio, casi me crucifican solo que estuve teniendo sexo sobre una roca en un prado lejos de las villas, que según esa piedra es el símbolo de castidad y que era la hija del pastor que hizo promesa de ser virgen hasta el matrimonio, por favor ni si quiera era virgen y me dejo picazón pero nada que un buen médico no pueda curar, pero estos sujetos del libre pensamiento a veces me caen bien y otras no, odian todo lo religioso y si te ven con algo a si lo destruyen, pero no te aran ningún daño si no lo impides, pero bueno sigo caminando hasta llegar al campamento de estos tipos, tienen varias tiendas rodeando el lugar incluso puedo ver un tanque y a varios soldados llevando provisiones, no hay tantos como esperaba son como dos escuadras me llevan a la tienda más grande al entrar hay un escritorio con papeles regados y sentado veo al que creo es el comandante, tiene una de esas armaduras pero era de color marrón oscuro, en las hombreras y en el pecho marcas de garras y quemaduras, me da la idea de que este hombre se pone al frente de sus hombres no tiene el casco puesto, es un hombre de piel morena con cabello negro muy corto tiene un rostro con fax iones gruesas y una mirada cansada cuando me ve, se da cuenta que tengo a un idiota apuntándome a la espalda y a otros dos a lado, el me mira fijamente y se levanta de su silla

Comandante forge: - y este mocoso quien es, ¿acaso es un fanático religioso que perturba la paz?

Expreso con indiferencia el hombre

Soldado: -no señor, es un alborotador, mato a 3 mercenarios en la taberna de palistria y dice que fue enviado para ir a la mazmorra-.

El comandante forge puso su mano en su mandíbula y puso una expresión pensativa, pasaron un par de segundos hasta que me volvió a prestarme atención

Forge: -saca tu licencia para ver si eres la persona que solicite-.

Saco de una de mi cinturón una tarjeta de plástico y se la doy al hombre, este solo sonríe

Forge: -tu nombre es drake w. réquiem, ¿tienes 20 años eh?... eres bastante alto pero tienes cara de 15 pero da igual, perteneces al gremio de Bastean, “the nigth wolf” enserio ese raro, ¿porque pusieron ese nombre?-.

Drake: -según el general Fred es por el golpe de estado que hicieron en el reino de trisary, era un bebe en ese momento a sí que no tengo idea que paso hay, solo sé que ocurrieron cosas muy raras-.

Forge:- bien…… tu religión esta en blanco, eres ¿ateo?-.

Drake: -agnóstico señor, la verdad admiro al libre pensamiento, ustedes hicieron a un lado la religión y han obtenido tecnología que iguala a la magia, pero dejemos ese tema de lado señor-.

Forge: -en cuanto a tu poder de niño maldito, dice que se llama la sangre de los caídos, como funciona solo dime algo breve entiendo que muchos prefieren guardar sus mejores trucos, por ejemplo tal vez no usemos magia pero tenemos algunas mañas-.

Drake: -pues es mi armadura, no me considero un niño maldito o mutante, porque no nací con este poder, la armadura vive dentro de mí y sale cuando se lo ordeno, funciona a mi imaginación puedo crear cuchillos, espadas, hachas, lanzas, aguijones, proyectiles. Pero quiero hacerle una pregunta sobre la quimera-.

Forge: -que quieres saber-. Poniéndose serio y entrelazando sus manos mientras recarga sus codos en el escritorio

Drake:- ustedes tienen todo un arsenal, porque no han podido matar a una quimera ustedes mismos-. La verdad se por qué, pero quiero que él me lo diga ellos están armados hasta el culo, pero el lugar es territorio del monstruo, vi la mazmorra desde afuera cuando los guardias miraban y al entrar vi la inmensa oscuridad y los pasillos trampa que había, era un laberinto, no podían perder gente en eso

Forge:-no puedo perder a mis soldados en esto y estamos muy escasos de personal y material y los refuerzos están limitados en los alrededores para asegurar el área de cualquier ataque de emergencia del terrateniente, o algún reino que cree en uno de los otros 3 credos, además tengo a varios de mis hombres frenando el avances de necrófagos y ghouls en las montañas, esas plagas tienen un alto potencial destructivo y no pienso ignorarlas-.

Drake: -la quimera no está fornicándose a este pueblo como a ustedes-

Forge: -ese puto del pastor, cuando estábamos a punto de acribillar lo, vino corriendo a una especie de entrada a las afueras del pueblo con varios seguidores y rompió el sello que tenía a la quimera, esta salió y mato a todos los presentes, era muy rápida y no contábamos con mucha munición y esta se metía a la mazmorra, envié algunos a el lugar y jamás volvieron, después en las noches sale para comer, destroza mata, y su fuerza y velocidad es imbatible, aun con nuestros tanques no podemos matarla sin que se escaque, ninguna de nuestras trampas funcionan y no podemos plantar bombas o sellar el lugar, porque uno de mis hombres por su comunicador me notifico que había oro escondido en el lugar, nuestro material es escaso así que pedimos tu ayuda a tu gremio que se especializa en la ex terminación de monstruos así que puedo confiar en ti-

Drake: -claro, solo me gustaría que me dieran un par de explosivos-

Me dirigí al pueblo compre algo de comida caliente en un pequeño local que no se veía tan pinche, solo he comido avena y pan desde que salir de lazarus, me sirvieron un pollo y algo de cidral ya que la cerveza me da dolor de cabeza cuando menos me lo espero tengo a un montón de personas a tras de mi yo simplemente, pongo una cara de molestia a mí siempre me ha puesto nervioso estar en presencia de mucha gente un hombre que se veía mayor, tenía su sombrero en sus manos tenía la típica vestimenta de granjero estas zonas del reino de Valermont son de los lugares más pobres y poco actualizados tecnológicamente, ¡por dios! apenas vi un tractor al momento que llegue

Granjero:-Es cierto lo que dicen los rumores, usted es un guardián-.

Me mira como un burro capado, la verdad no puedo evitar sentirme nervioso, trato de mantener la calma

Drake: podría decirse que sí, si es por la quimera enseguida parto, solo quería algo de comer, uno no puede irse a ensuciarse las manos con el estómago vacío-.

Suelto una sonrisa nerviosa, la verdad nunca he sabido porque me desagrada estar rodeado de tanta gente, pero tengo que mantener la compostura, si llego a cagarla y mancho el nombre del clan, Bastean y Fred me colgaran de mi prepucio

Granjero:- Estamos muy aliviados que un profesional venga a nuestro pueblo a matar al monstruo, a pesar de que te ves tan joven, pero queremos ofrecerte un trabajo aparte-.

Levanto una ceja y frunzo el ceño, abra otro monstruo por aquí, no……los soldados ya me hubieran dicho, creo que ya se lo que quieren

Granjero: -vera nosotros.…..

Pero una mujer mayor se mueve entre la multitud y lo interrumpe

Mujer: por favor mate al comandante forcé, ese hombre es un verdadero monstruo-.

Des pues del grito de la mujer todos empiezan hablar no puedo ni escuchar mis propios pensamientos, hasta que el primer hombre que me hablo los caya

Granjero:-Todos aquí tenemos problemas, pero no podemos atosigar al joven guardián con toda esa carga, le diré un breve resumen de lo que hace el comandante Forge, ha subido el tributo que le pagamos de manera desmedida si no le pagas, se lleva todo lo que poses, se ha llevado a varias de nuestras mujeres e hijas, solo para violarlas y los que no han dejado que se las lleven son llevados con la bestia y a hora cualquier delito es sentenciado a hacer devorado por ese monstruo, incluso por tirar basura en la calle, a en mancillado nuestras creencias y nuestro querido pastor que poseía una sabiduría y bondad tan grande fue arrojado a la morada de ese monstruo, tal vez él fue quien abrió la puerta pero no quería que pasara esto, por favor sé que no tenemos mucho pero…. Le daremos todas las cabezas de ganado que nos quedan incluso dejaremos que pase una noche con nuestras hijas o hijos como usted lo prefiera ¡por favor ayúdenos!-.

Lo último lo dice rompiendo a llorar, me quede tan sorprendido que me quede con la boca abierta, tanto odian a ese hombre como para darme todo lo que poseen, pero antes de que pueda hallar una anciana se me acerca, toma de mi brazo y me dice

Anciana: por favor…. Vengue a mi nieto-.

Drake cambia su rostro de uno de incredulidad y suelta una sonrisa sínica

Drake:-Me están mal interpretando, los guardianes tenemos un código de conducta estricto y la verdad no soy ningún héroe, soy un cazador de monstruos profesional y no mato a esa clase de monstruos además ustedes saben que el pastor libero al monstruo y lo siguen poniendo como una blanca palomita, los guardianes no nos metemos en conflictos de los credos, a hora si me disculpan tengo que trabajar-.

Anciana:-¡maldito cerdo¡ ¡y se hace llamar caballero!

Drake: - yo nunca me llame caballero voy a quitarles lo que su pastor libero de encima adiós

Me empezaron a tirar piedras y a insultarme, yo simplemente me limite a enseñar mi dedo medio y continuar caminando hasta las afueras de la ciudad, seguí el camino de la terracería hasta llegar a una especie de puerta que tenía una puerta de piedra rota a sus pies, la puerta tenia símbolos extraños, creo que pueden ser sellos la entrada mide dos metros de largo y de ancho forge con 4 soldados me esperaban en la puerta

Forge: -estaremos aquí esperando a que salgas y evitar que cualquier curioso se acerque, eso te molesta?-.

Yo simplemente me volteo y niego con la cabeza, los hombres de forge empiezan a moverse en varias direcciones, cubriendo puntos clave donde la gente pueda acercarse forge se me quedo viendo por un segundo y puso una mueca de extrañeza.

Forge:- No es por nada muchacho, pero enserio iras sin ninguna protección en cabeza, digo nunca se sabe, puede que caigas de cabeza y no puedas poner tus manos, varios santos caballeros de los templarios, por andar creyéndose los guapos murieron por un ataque en la cabeza descubierta-.

Drake:- jejejejee no te preocupes, yo tengo mi propio casco-.

De repente forge mostró una mueca de asombro, ya que en el cuello de mi armadura, empezó a salir un líquido que me cubrió toda la cabeza, incluyendo el rostro y empezó a tomar forma, de igual manera el casco era de color rojo sangre, con dos cuernos planos que miran hacia atrás, la tapa que cubre mi boca, tiene varios agujeros donde pasa el aire y donde están mis ojos se ven unas luces verdes, solo uso el casco cuando voy a pelear contra un verdadero peligro, además es divertido ver la cara de asombro que pone la gente cuando ven como me lo pongo.

Drake:- Bien si me disculpas, tengo a una quimera que castrar, espero que tengas el dinero cuando regrese, lo necesito urgente mente-.

Forge: -No te preocupes serás bien recompensado, solo tienes que traer la cabeza de la bestia como muestra de tu victoria

No miro hacia atrás y me dispongo a entrar a esa mazmorra, bajo unas escaleras de piedra pasa el tiempo, puedo decir que fueron como 15 minutos que estuve bajando, cada paso hacia que la caverna se pusiera más oscura y húmeda, llego a una especie de pasillo, gracias a las luces de mi casco puedo ver perfectamente en la oscuridad, empiezo a ver cuerpos en los huesos, algunos tienen lo que alguna vez fueron armaduras tanto del libre pensamiento como de templarios, tan bien hay de gente normal, camino por el pasillo veo dos caminos diferentes, empiezo a escuchar pisadas, que vienen de la derecha, rápidamente corro hacia la izquierda y llego a un altar con varias tumbas a su alrededor, empiezo a formar una espada bastarda la tomo con ambas manos y me escondo tras el altar y me preparo, escucho pisadas que hacen temblar el piso, esa cosa debe pesar como 350 kg, escucho como gruñe y gotas caer al piso, era sin dudar su baba, la criatura esta hambrienta, me asomo lo suficiente para verla, la quimera era de color purpura, tiene la cabeza de un león con una melena roja, ojos negros, sus patas traseras son de gallina y su cola o debería decir colas son como 7 serpientes, sentí un leve sentimiento de alivio por no tocarme una quimera con varias cabezas, pero al distraerme me descuide, la bestia me vio y se abalanzo hacia mi rompiendo la estatua, logre hacer una maniobra evasiva, quedando enfrente de la bestia, me pongo en posición de ataque con la espada apuntándole, la quimera tan bien se prepara y camina lentamente, pero se detiene a 2 metros de distancia de mí. Hay contacto visual entre los dos, pasan un par de segundos que se hicieron eternos y arremete contra mí, rápidamente me muevo hacia la izquierda y doy un tajo a su torso, la quimera choca, gimiendo de dolor se levanta se le ve la ira en sus ojos, me preparo nuevamente y corre hacia mí solo que esta vez cuando estoy a punto de moverme para el lado izquierdo, la quimera suelta un rugido que me aturde y con sus garras me golpea, choco contra la pared rompiendo algunas de las estatuas que se encontraban en el lugar, estoy cubierto de tierra y polvo, me levanto cojeando trato de encontrar la espada pero la bestia de me abalanza, queda encima mío trata de morderme pero con mis manos la detenido, siento como mis musculosos se desgarran al intentar parar a la bestia, hago más anchos los antebrazos junto con los guanteletes de mi armadura, pero siento como mi energía se agota, puedo hacer que la armadura incremente mi fuerza, resistencia e incluso velocidad de desplazamiento, por un corto periodo de tiempo, pero todo tiene su consecuencia, si sigo así me quedare vacío de energía y me matara, trato de apoyarme en mi pierna derecha, e incremento la fuerza de mis piernas disminuyendo la de mis brazos, volviendo a su forma normal, antes de que vuelva a tumbarme, logro darle una patada en el hocico, logro quitarla de encima la espada cayo al otro lado de la habitación, pero la quimera se recupera y corre hacia mí, pero creo dos cadenas y la envuelven, trato de sofocarla, hago tan fuerte las cadenas lo más que puedo, pero la bestia las rompe y antes de que reaccione me da otro golpe con su pata, pero logro lanzar le una daga clavándose es su ojo hiriéndola de gravedad, haciendo que huya de la habitación, yo en cambio me recargado contra la pared y busco mi espada, mi visión esta algo mal los golpes me han aturdido demasiado, mi brazo izquierdo está herido, tengo marcas de las uñas de la bestia, si me hubiera descuidado me hubiera arrancado el brazo, saco de mi cinturón una posición, abro mi casco para que pueda beberla, tiene un sabor como a manzanas y uvas, cuando la tomo siento un dolor fuerte como si me hubiera estirado demasiado, mis venas se marcaron por un momento, pero al pasarse el dolor mi regeneración se acelero, a hora puedo mover el brazo pero a un así la herida no sano por completo, puedo esperar que la armadura regenere mi herida, pero eso tardaría más y consumiría mana, era la única poción que me quedaba y en este cochino pueblo no tenía nada para prepararlas o comprarlas, encuentro mi espada y creo unos 5 dedos en mi espalda y para que sujeté mi espalda a modo de funda, camino por la mazmorra a hacia el cruce de caminos que pase voy al lado derecho, escucho voces pero no son voces de fantasmas, son de gente viva, encuentro unas escaleras y veo una luz de antorcha, al bajar me encuentro en un balcón y abajo veo a dos hombres, uno era un señor ya anciano llevaba túnica blanca, más un sombrero blanco, en sus manos tenía un bastón con la imagen de un sol, el otro hombre era ¡forge!, quede sorprendido que hacen esos dos aquí y donde está la bestia.

Forge: -.Traje el dinero de los impuestos, unos cuantos meses más y podemos largarnos a vivir la vida loca, jeje la verdad no me esperaba que tuviera esas mañas señor pastor, pero realmente admiro su intelecto-.

Pastor:-. La verdad desde hace años me había aburrido de este pueblo y su miserable gente, siempre rezan y gritan por bendiciones, pero nunca dan nada a cambio jamás dan limosna a mi iglesia, todos mis ayudantes se marcharon dejándome solo, a hora reciben su buen merecido castigo

Veo el fajo de monedas que tienen en esa bolsa, creo que todas son Odeteros o

hutsas, empiezo a babear de solo pensar que aria con todo eso, iría a los mejores burdeles, me compraría mejor equipamiento, un caballo, algo bonito para Alice, mujerzuelas, un vehículo de lujo, mujersuelas, el mundo puede ser mío con eso, pero me tranquilice, no puedo pensar en esas cosas, sin querer en mis divagaciones, pise mal haciendo que me cayera del balcón, casi en frente de ellos, se voltearon quedando sorprendidos, Forge hizo el saco a un lado y saco su rifle.

Forge:-.Deberías estar matándote con la quimera, que haces aquí idiota-.

El viejo se ocultó tras Forge y con una cara aterrada dijo

Pastor:-.Me dijiste que el guardián que contrataste nos serviría para echarle la culpa cuando finjas tu muerte, al entrar tan heroicamente a salvarlo después de escuchar cómo era despedazado por Shakira

Me levanto y miro con extrañeza a estos dos

Drake: Shakira? Le pusieron Shakira a esa cosa, que culpa tiene el pobre animal que le digan así, además tu eres un pastor, ¿no se supone que debes poner la justicia, el amor y la esperanza sobre todas las cosas, qué pensaría dios de ti a hora?

Pastor:-. Esta gente no se merece la luz de dios, además yo di todo de mí a él ya esta gente y que recibí, ¡nada! Mis mejores años se fueron, ¡a hora soy un puto anciano con seborrea! ¡Pero tengo la oportunidad de cambiar eso! ¡A qué esperas! ¡Mátalo! Si logra salir con vida de aquí, todos nuestros esfuerzos se irán al demonio -.

Me puse en posición y Forge empezó a disparar, no estaba lo suficiente cerca como para que no pudiera esquivar, salto hacia la derecha y formo un escudo en mi brazo izquierdo para detener las balas, espero hasta que se le acabe el cargador y antes de que le dé tiempo de recargar, corro hacia él y cuando intento encestar le un golpe con el escudo, del rifle sale un cuchillo, ¡era una bayoneta! Intenta cortarme pero logro bloquearlo, sigue tratando de cortarme con la bayoneta pero sigo bloqueándolo, pero logrado darle un golpe con el escudo, rompiendo su nariz y cae al suelo, se desase el escudo y saco la espada de mi espalda, sin titubear le corto la cabeza, la sangre empieza escurrirse por el suelo, el pastor empieza a temblar y retrocede hasta llegar a la pared, yo no dejo de jadear, levanto la espada y me voy acercando al anciano

Pastor:-. ¡Aléjate de mí demonio!, ¡tengo la protección de dios y todos sus ángeles!, ¡soy el poder de lo divino!-.

El pastor agitaba el bastón como una lanza, esquivo sin problemas los tajos y lo golpeo con la guardia de la espada, en la cara, este cae al suelo se tapa con sus manos su nariz que está desbordando de sangre

Pastor:-. Maldito cabron-.

Fue lo único audible que escucho Drake que era medianamente comprensible y no fueran gemidos de dolor, luego escucha un rugir y aparece la quimera en el balcón, salta y cae a pocos metros de Drake y el pastor, esta se le ve en sus ojos la furia y las ganas de matar.

Drake: -. ¡Oye Shakira! ¡Tienes hambre!-. Levanta al pastor del cuello de la túnica y se lo lanza a la bestia, esta se encima sobre él y empieza destazarlo, se escucha el sonido de huesos rompiéndose y tripas siendo aplastadas, con un grito desgarrador que fue apagándose poco a poco. Drake sin dudarlo corre hacia el cuerpo de Forge tomando dos cosas. La primera era la bolsa con dinero y la segunda era el cinturón de Forge donde tenía munición y más importante, granadas. Da la vuelta a la criatura que está muy ocupada con su presa y sube las escaleras.

Estoy cerca de la salida, ya estoy preparado para su llegada, la quimera viene corriendo por los pasillos toda cubierta de sangre, solo espero a que se acerque lo suficiente, sudo amares era a hora o nunca, lanzo 3 granadas a la bestia, que estaban en el cinturón de Forge, tuve que a traerla a esta parte del lugar ya que tan bien me preocupaba un derrumbe el techo de esta habitación está a un aproximado de 50 metros de distancia al suelto, la explosión fue bastante fuerte, estaba como 60 metros de mí, la onda expansiva de la explosión izo que chocara con la pared, del humo en peso a salir la bestia, sin un brazo y media cara quemada, estaba furiosa tanto así que se para en dos patas .

Drake: -.es hora de ganarse el pan nena-.

Corro hacia ella a un en ese estado intenta atacarme con su brazo sano me agacho y con la espada corto su abdomen y rebano parte de su pierna, la criatura se desploma en el suelo, me le acerco y sin vacilar le corto la cabeza.

Salgo de ese lugar infernal cojeando, veo la luz del día que me siega por un momento los soldados del libre pensamiento están en la entrada arrojo la cabeza a sus pies, no dejan de mirarme, saben por un momento pensé que subirán los rifles y me llenarían de plomo, plasma o sabe que mierda tengan esos tipos, eso hubiera sido algo poético o dramático, pero la verdad solo necesito 4 cosas a hora mismo: mi dinero, una chica bonita, un para médico y un escusado porque por tantas emociones de hoy es lo menos que me pueden dar.

Ese fue el último pensamiento de Drake antes de caer al suelo inconsciente y los soldados se lo llevaron para tratarlo e interrogarlo ¿este se supone que es el héroe de esta historia? Vamos creo que esto puede mejorar

esta historia es escrita por mi, quisiera que mas gente la conozca y me dijera sus opiniones, iré subiendo los caps mas adelante por medio de comentarios, denle una oportunidad, comenten porfa 

Buf, no me ha dado tiempo y tenía cambio de turno, mañana la leo entera y te digo

Cita:
On 2/11/2016 at 16:10, Tanosdragoco dijo:

esta es mi novela, alguien me dijo que la pusiera aquí para que no haya pedos.

genero: Acción/Aventura/Cyberpunk/Drama/Ciencia Ficción/Demonios/gore/Ecchi/Romance/Misterio/Magia/Fantasía/Comedia/Tragedia

sinopsis:La guerra es lo que caracteriza a los seres inteligentes de este mundo, por diferentes razones van a matarse unos a otros amor, codicia, odio, fe, tierras, etc. no podía ponerse peor, ¿verdad?en este mundo salvaje ya no hay leyes solo 4 facciones, 4 males, 4 historias, 4 pasados, una guerra, la era de los dioses termino, la de la oscuridad llego,los malditos ya llegaron, los niños malditos traerán el fin, los guardianes luchan en medio de la guerra contra los seres que acechan en la noche, los que tienen mas poder de los que saben controlar, esta es la historia de un guardián con un pensamiento en su mente:

"no olvidare quien soy, mi sangre, lo que esta en mi sangre no me devorara, no antes de saber que ocurrió y encontrar aquel ángel"

capitulo 1

esta historia es escrita por mi, quisiera que mas gente la conozca y me dijera sus opiniones, iré subiendo los caps mas adelante por medio de comentarios, denle una oportunidad, comenten porfa 

Sigue nano ánimo!!

Cita:
hace 57 minutos, Trafalgar D. Water Law dijo:

Sigue nano ánimo!!

la estoy subiendo en tumanga ya esta en el cap 17 http://www.tumangaonline.com/biblioteca/...-DE-DIOSES teal vez luego la siga subiendo pór aqui 

Parece que le arreglaste algunos errores.

He leido el primer capítulo, cosas que decir:

1-Tío, si quieres escribir de forma seria, cuida la ortografía. y la puntuación. Se ve que por el vocabulario que usas has leido mucha fantasía épica medieval, pero la ortografía es ESENCIAL, a nadie le gusta que le sangren los ojos a cada párrafo que lee, y un error puede tenerlo cualquiera...muy importante eso.

2-Aunque la narración sea más corta o más larga, algunas descripciones de los combates son difusas y cuesta trabajo imaginárselas (y que conste que tengo muuucha imaginación xD), me gusta más el combate contra la Quimera, lo veo mucho mejor y más detallado que el primero contra los hombres bestía, aunque en ambos hace falta muuuucha más puntualización y detalle. No soy un fan de las descripciones tipo Tolkien, que no dejan demasiado detalles al azar, pero algo un poco concreto estaría bien.

3-Puedo imaginarme a Drake como una especie de Gerald de Ribia mezclado con Guts de Berserk xD 

Del argumento puedo decir que de momento es el "típico Shonen", vamos a ver como avanza esto xD por mi puedes poner el 2º

Cita:

Capitulo 2: pesadilla

Me despierto en lo que parece ser un desierto, tengo un dolor de cabeza bruta, como si tuviera una resaca, tengo la garganta seca y mi lengua se siente como un calcetín seco, estoy completamente desnudo, por instinto me cubro pero me doy cuenta que no hay nadie estoy en un desierto salino y con un cielo oscuro pero lo curioso es que veo perfectamente,  camino y pasa el tiempo como unos 5 minutos y encuentro una manta roja, me la pongo para cubrir mis partes nobles, pero cuando termino de amarrarla a mi cintura.

Me paralizo, empiezo a sudar frió y tiemblo el clima que antes era agradable se puso gélido  y de golpe se puso caluroso, un montón de ojos salen de la oscuridad de todas formas y tamaños suspendidos de alguna manera en el cielo como si fueran parte de este, no se ve de quien son esos ojos, pero son miles, millones de ojos acosándome empiezo a correr, el miedo una enorme desesperación me carcome, sudo amares, mi respiración se vuelve agitada, mantengo mis ojos cerrados, no me importa con que choque con tal de salir de esta jodido lugar, ¡donde estoy!, ¡que hago yo aquí!, ¡que alguien me ayude por favor!, las lagrimas empiezan a brotar, ¡tengo miedo como nunca antes e tenido!

No se que paso pero no vi una especie de barranco y caí al fondo,  después de un tiempo que no puedo calcular  cuando recupere el conocimiento pero me levanto, noto que estoy en un especie de charco, era un liquido viscoso y lo probé tenia un sabor metálico, es……es sangre.

Estoy bañado en sangre y esos ojos empiezan a parecer otra vez y oigo voces, gritos, llantos, ¡siento que mi cabeza va explotar!, pongo mis manos en mi cabeza y me arrodillo,¡NO LO SOPORTO!.

BASTARDO

REGRESA DRAKE

NUESTRO AMABLE SEÑOR…….

TODO ES TU CULPA

EL INFIERNO SE ACERCA

MUÉRETE

SÁLVANOS

TE PUDRIRÁS EN EL INFIERNO

Los reyes escarlata

DIOSES SINICOS y malignos

EL  IMPERIO DE NAGOLLEN

QUIERO LA LUZ , LA MAS LIMPIA Y PURA LUZ

Sheila la hija del fuego

APOLLYON

Ahriman

Papa Honorio 

NECRONOMICON

LA SANGRE DE LOS CAIDOS

BAJA AL ABISMO COMO TRISTAN

DEJA QUE TE DEVORE

MUSHRAMBO EL PRIMER GUARDIAN

LOS HIJOS DEL REY ESCARLATA

LEGIÓN

LA SERPIENTE EMPLUMADA TIENE LO QUE BUSCAS

QUÉMALOS, QUÉMALOS A TODOS

UNA MAQUINA

MI ÁNGEL CAÍDO

LA ERA OSCURA SE APROXIMA

LOS  HÉROES MUEREN

EL REY SELLADO

TU CARNE Y SANGRE ES MÍA

CONNOR EL REY QUE NUNCA PUDO SER REY

NO MIRES ATRÁS Y NO OLVIDES QUIEN ERES

No olvides quien eres…..

Todo se calma, veo un cuchillo, como si fuera de mi armadura, pero a hora que lo pienso, no puedo invocarla,  esto esta peor todavía, veo una luz voy hacia ella y me encuentro…………...

A una mujer, una chica más bien, muy hermosa no debe tener más de 16 años, es delgada y pequeña su rostro es como el de una muñeca, sus ojos son ¿rosas? Bueno yo tengo ojos rojos tal vez ella es un niño maldito o un mutante o que se yo, su pelo es blanco perlado y corto, viste un vestido blanco con una tiara de princesa, es cubierta de cadenas que están tensadas y no se ve que las sostiene, está rodeada por plumas negras, me acerco a ella, no deja de mirarme, cuando estoy a 10 cm de ella.

Cuando estiro mi brazo para tocarla, cortare las cadenas con el cuchillo eso are, si es como mi armadura solo me tomara un según……ella dice algo que me saca de onda.

¿??: Encuentra me, por favor, el regresara, él sabe que bienes, tenemos que estar juntos de lo contrario, te conviertas en alguien como  él.  

Y antes de que pueda decir algo una voz en mi cabeza resuena en mí.

“mi dulce ángel, desterrado por los dioses, tus alas….marchitas, ohhh mi querido ángel, tus lagrimas no dejan de caer, no lo engañaras con tus mentiras, cree en un dios, alábale, dale fuerza”

De repente la chica explota, y un viento gélido junto con el golpe de varias  plumas negras azota mi cuerpo, no quedo nada de la chica solo esas pluma, de repente todo se oscurece de nuevo y aparece un gigante con piel escamosa y con cuernos, vuelvo a escuchar las voces, detrás de él los mismos ojos reaparecen, la sangre que cubría mi cuerpo empezó a moverse dibujando dibujos en un idioma que no conozco, pero lo que si distingo es un ojo, las voces empiezan a gritar:

¡Rey!

¡Rey!

¡Rey!

¡Rey!

¡Nuestro amable señor ha llegado!

Pego el grito más desgarrador que haya dado en mi vida, de pronto, despierto.

Estoy en una cama en lo que parecía ser un hospital, tenía algunos vendajes en mi brazo y abdomen, estaba bañado en sudor, no tenía mi armadura, de hecho solo tenía unos pantalones de lana, me levando, veo a mi alrededor y no encuentro a nadie en la habitación, hasta que escucho  pasos y la puerta se abre.

CAPITULO 2: PESADILLAS DEL ABISMO 

lamentablemente no se como subir las imágenes si alguien es tan amble se lo agradeceré 

sigan a Drake un guardián maldito, en su búsqueda de la NO-venganza y la  verdad de los ángeles y dioses, sigan comentando y seguiré subiendo los capítulos  a esta pagina 

tanos, la puntuación y la ortografía siguen siendo horribles...hay que mejorar eso urgentemente!!

OK, aquí tenemos un sueño paranoico...quizás signifique algo más adelante, pero todo es difuso y confuso...

Cita:
hace 1 minuto, Danislick dijo:

tanos, la puntuación y la ortografía siguen siendo horribles...hay que mejorar eso urgentemente!!

OK, aquí tenemos un sueño paranoico...quizás signifique algo más adelante, pero todo es difuso y confuso...

ya tengo todo los caps de aquí al 17  escritos y listos, puedo subirlos de poco a poco, en una hora subo el 3 ya con mejor caligrafía, parte de la trama son los sueños de Drake, es una obra de misterio en parte, ya que la armadura es una entidad (no a lo naruto mas bien a lo lovecraft, no tiene un raciocinio como para convivir con ella es como un puto senomorfo pero algo mas cruel)  esta historia esta inspirada en berserk, devilman, canción de fuego y hielo y gerald de rivia a si que es de esperarse para donde va esto (son peleas estratégicas no hay power ups ) si me quieres seguir estaré muy contento de que me leas :D

Capitulo 3: ¡ESA MALDITA ABUSADORA!

Cita:

Capítulo 3: ¡ESA MALDITA ABUSADORA!

La persona que entra es uno de los soldados del libre pensamiento, pero su armadura es blanca además de tener cruces rojas en sus hombros y el  visor del casco es en forma de cruz y tiene una lámpara en la parte izquierda.

Unidad médico: hola perada, ya te sientes mejor, dormiste toda la noche no te preocupes por los gastos, además sanas rápido una persona normal no podría levantarse en más de una semana.

Pongo una expresión de extrañeza.

Drake: ¿perada?

Unidad médica: ohhh, las peradas son unas frutas con espinas que crecen, en los valles verdes, son deliciosas pero son difíciles de agarrar por sus espinas venenosas, se les tiene que cortar para poder beber de su delicioso néctar ya que solo las agujas tienen veneno, tu armadura sacaba espinas cada vez que tratábamos de quitártela, fue muy difícil tuvimos que poner a 5 hombres para lograrlo, la pusimos alado de tu cama así que…

Me sonrojo por la vergüenza.

Drake: mis más sinceras disculpas señor.

Observa a un rincón él  pega un brinco, aunque lleve casco puedo asumir que se asustó al no ver nada.

Unidad médica: yo…yo…. ¿quién se la llevo? no te preocupes la  buscaremos o te daremos una armadura nueva.

Me rio, el doctor se me queda viendo.

Drake: no se preocupe observe.

Empiezan a salir un líquido de mi piel, cubriendo mi cuerpo por completo y se endurece formando mi armadura exceptuando mi casco ya que solo lo uso para pelear

Unidad médica: ¿cómo haces eso chico?

Drake: no estoy seguro realmente, la armadura está ligada a mí pero dejemos de hablar de eso, quiero saber que sucedió

Unidad médica: pues forge, bajo ayudarte pero al parecer no tuvo buena suerte encontramos su cuerpo, echo pedazos la bestia debió mordisquearlo hasta dejarlo irreconocible, yo a hora estoy a cargo, les di a los aldeanos un poco de provisiones de un nuevo cargamento que vino, la verdad no me gustaban los métodos de forge, teníamos que liberar a esta gente de la ignorancia pero no haciendo lo que hacen los templarios, quemando a mujeres por ganarse la vida en burdeles o por ser les infieles a sus maridos y las acusan de brujas, cuando ellas no tienen en donde trabajar no tuvieron estudios o  su marido les pegaban y les eran infiel, o masacrar gente por no querer seguirlos o asta azotar niños por nacer diferentes, cuando muchos de sus clérigos mayores tienen a un grupito de niños en sus habitaciones, tal vez los pastores pueden casarse, pero los clérigos no y de ahí vienen su desquite, les respondemos a ellos con la misma violencia, traeremos justicia y salvaremos a esos niños, esos niños especiales………como tu

Sus palabras suenan duras, tu típico discurso para convertirte en su religión yo lo miro con frialdad.

Drake: no existe justicia perfecta, solo el mal menor  yo respeto tu forma de pensar, pero críticas a los templarios por su modo operante, pero ellos también dan esperanza a la gente de alguna forma, tan bien tienen su lado bueno, no puedes  decir que son unos monstruos, porque ustedes no pueden decir que no masacran poblaciones enteras por no pensar como ustedes. 

No puedo ver su expresión por el casco pero soltó un gruñido  y se dirigió al escritorio que estaba alado suyo, saco una bolsa y me la arrojo, al atraparla vi que tenía  500 dibits, se me ilumino la cara, esta noche sí que me divertiré jejeje.

Unidad médica: hay tienes tu dinero  ¡a hora lárgate y no vuelvas escoria!

No que muy amable y comprensivo pfffff, por lo menos no intentaron matarme esta vez, no sería la primera vez que los del libre pensamiento me dieran casa ya no puedo acercarme a liberty city en asimov.

Salgo del hospital y un grupo de aldeanos me arrojan piedras, gritándome que encontraron los restos de su pastor dentro de la mazmorra y que no tenía mucho tiempo que murió me culparon por su muerte, los del libre pensamiento no me dijeron  nada por la muerte de forge, creo que a ellos les importa un comino o no les agradaba mucho su líder, las piedras de estos paletos no me duelen pero son muy molestas así que les echo la mirada más aterradora que tengo y se detienen pero eso no evita que me digan, niño maldito

Niño maldito….

Aprieto los puños, como odio ese sobrenombre, voy a un establo y compro un caballo alazán, me costó 15 divits normalmente un caballo me costaría 10 pero me lo subieron y por puro coraje, lo cheque para asegurarme que no se muriera en el camino, cuando era niño vivía en una granja así que se de animales, me quiso dar al principio un caballo con una aguadura en el casco, así que andaría cojeando, pero tras regatear un poco Salí con un caballo y unas provisiones.

El camino a Trisary es de 8 horas ya que este pueblo está cerca de la frontera  de Valermont a sí que regresaría pronto a casa, je solté una pequeña risa con esa idea, Trisary es un reino muy peculiar y es por qué….oigo un motor acercándose, era una motocicleta black sky que viene a una enorme velocidad  tenía dos  llantas grandes y era larga, no se ve una moto a si a menos que seas de los territorios del libre pensamiento y  a un que estemos cerca de la entrada a esas tierras es muy raro ver una persona a si,  la moto me pasa de largo y se detiene a 4 metros de mi esta de espaldas la moto,  leo su matrícula y  me doy cuenta de quién es,  me doy una palmada en la cara y maldigo en todas las formas que se.

“Chupa mi paleta”

Se baja, tiene una armadura azul básica del libre pensamiento, pero tenía partes de otras armaduras de distintos rangos tenia hombreas  y guanteletes negros, de equipos de misión nocturna con un cráneo atravesado por un cuchillo dibujado en un hombro, unas rodilleras con colores verdes militares de equipos de infiltraciones de zonas boscosas,  el casco pues era uno de operaciones especiales, tenía dos lentes purpuras, el resto de la armadura era azul, media 1.75 metros yo la conocía perfectamente, era la persona que me hacia bulling en la balsa es…

Alicia: hasta que te encuentro pequeño Drake, llevas 2 meses sin volver a la base, neta tienes que mandar tu reporte y pagar tu cuota del clan, ¿cómo crees que se mantiene el barco? o pagas o das  las nalgas.

Me sonrojo por su comentario

Drake: te he dicho que dejes de llamar me así, yo ya iba para haya no tienes que decírmelo he estado buscando trabajo en ese tiempo, Lance y yo nos separamos en liberty city por que el cabron hizo trampa en un casino y a hora no puedo ir hay tuve que pagar la mitad de los destrozos que hizo ya que para colmo se peleó con un hombre gorila que era el dueño del lugar.

Se quita el casco, tiene un pelo negro sedoso le llega a la nuca en las puntas del pelo es azul, tiene unos ojos azules y una piel bronceada es una mujer hermosa, tiene un buen cuerpo es delgada con curvas, la armadura aunque la cubra toda no la hace ver gorda, pero es su actitud lo que me molesta, es una llevadita además de ser la perra recolectora de impuestos de Bastean, su nombre es Alicia Wilson el destello veloz ella es un año mayor que yo.

Alicia: ¡o vamos Drake! tu sabes que es de cariño, después de todo es a honor de tu pequeño amiguito, todos se olvidaron de ese día, pero yo lo sigo recordando por nuestras aventuras en la balsa, Lance ya está en Glory  a sí que no te preocupes ya le cobre a él.

Doy un suspiro, ella siempre sabe cómo sacarme de quicio si te humillo una vez, no dejara de hacerlo, claro yo también puedo vengarme, sonrió.

Drake: bueno payasita, te debo una si le diste una paliza a Lance por mí.

Ella pone una cara de sorprendida hasta que empieza a reír

Alicia: jajajaa, extrañaba que me llamaras así, tu y yo recordando traumas del pasado, bueno pequeñín, sabes que se celebra en un mes ¿verdad?

Me bajo del caballo y me cruzo de brazos, con una sonrisa arrogante y alzando una ceja digo.

Drake: ¿Es cuando entras en la menopausia?

Ella solo rodo los ojos  

Alicia: No idiota, tu cumpleaños cumplirás 21 debes estar feliz ya serán 8 años de nuestra bella amistad, abra una gran fiesta.

Pongo mi mano en mí nunca y bajo la cabeza.

Drake: o lo olvide por completo, no soy bueno para las fecha, pero Alicia por qué quieres celebrar mi cumpleaños, somos amigos claro pero…………..y perdona mi comentario pero… tu eres una desalmada arpía sin corazón que estoy seguro que vives comiéndote el alma de cachorritos.

Alicia: o no lo sé pequeñin, tal vez porque puedo encontrar la manera de joderte de la manera más épica posible, además porque me gustan las fiestas y disfruto de tu compañía.

Esta tipa…. Me saca de quicio, suspiro y monto a mi caballo, ella se pone su casco y se monta a su moto.

Alicia: por cierto, dile a tu mayate Lance, que se prepare algo grande se vendrá.

Drake ¿a hora que?

Alicia: es una sorpresa, pero te lo diré mañana, cuando estés con Lance.

Ambos partimos de nuevo hacia el país libre de Trisary el sueño para muchos y una pesadilla para otros

Piensa que es tu obra y tratarla con cariño es un deber esencial para que tenga calidad, se nota mucho cuando tiene buena ortografía, piensa que es una seña de identidad positiva el que este bien corregida y se entienda bien para el lector. Es mejor que le pases cuidadosamente el corrector y pidas ayuda a gente para que no te lleve demasiada demora, recuerdo que hay que ser paciente para conseguir buenos resultados. Me alegra que vayas mejorando este punto en el tema ortográfico, pero todavía queda nivel de mejora en este aspecto.

Para que no sea tan confuso los términos o los conceptos y el trasfondo, molaría que hicieras un apartado especial con los "conceptos" a modo de enciclopedia y que la gente no se pierda o la confunda. Entiendo que es difícil explicar conceptos a la vez que se avanza en la trama, pero es algo necesario en una historia fantástica de estas características. Sigue mejorando y con el buen trabajo. Quizás deberías a más gente para que te ayude con el tema de corrección o incluso meterle unos cuantos fan-arts o imágenes. Eso quedaría genial y no te restaría ningún merito, al contrario, mejoraría mucho y sería muy atractivo.

Saludos y sigue mejorando tete, te apoyamos.

Páginas: 1 2 3 4